Cap d'Or El Hotel Habitaciones Actividades
Passeig del Mar 1
17320 Tossa de Mar
Costa Brava
Girona
Tel : (00 34) 972 340081
info@hotelcapdor.com
El Hotel Cap d’Or fue hasta el año 1954, momento en que inicia su actividad como hotel, el hogar de nuestros antepasados. La planta baja del edificio estaba destinada a la salazón de pescado, principalmente de anchoa y el piso superior era la zona habilitada como vivienda. La casa, aunque en constante renovación, mantiene su estructura original,  es por ello que dispone solamente de 10 habitaciones, en las que,  a pesar de no ser muy grandes,  hemos puesto nuestros máximos esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos y a gusto. Todas ellas están decoradas de manera individual y disponen de baño, TV vía satélite, aire acondicionado individualizado, secador de cabello, gel de baño, caja fuerte y WI FI gratuito…
El precio incluye desayuno tipo bufet, compuesto por productos elaborados por nuestras cocineras, como por ejemplo las mermeladas, el yogur, los pasteles, etc y lo  servimos en la terraza donde el cliente podrá maravillarse con la belleza de la bahía de Tossa.
Así mismo,  ya sea en cualquiera de las dos terrazas como en el interior del establecimiento, ofrecemos nuestro servicio de cafetería, bar y restaurante abierto de manera ininterrumpida, donde encontrará especialidades culinarias que siguen fielmente la tradición local y familiar.

¡Hasta pronto!


Double click to edit
Back
Next
¿ Dónde estamos?
Registre de Turisme de Catalunya HG-000176
Reserva Directa